CONFIA EN MI

CONFIA EN MI

UN RECORRIDO DE 360 GRADOS POR EL CONCEPTO DE CONFIANZA

BELTRAN, EDUARD

17,00 €
IVA incluido
Disponible en 2 días
Editorial:
PLATAFORMA EDITORIAL
Año de edición:
2024
Materia
Economía y empresa
ISBN:
978-84-10243-27-9
Páginas:
168
Encuadernación:
Otros
17,00 €
IVA incluido
Disponible en 2 días

Gracias a su sólida experiencia en negociación y liderazgo, Eduard Beltran nos conduce a través del concepto de confianza, desde el origen etimológico de la palabra hasta el enfoque particular con que la aborda la psicología, la filosofía o la economía, entre otras disciplinas. A partir de este análisis, el autor nos brinda las herramientas esenciales para aprender a generar confianza en los demás y a fortalecerla a lo largo del tiempo. En un mundo cada vez más conectado digitalmente y enfocado en la transparencia, la confianza se ha convertido en un activo vital para el éxito en los negocios y en las relaciones personales. Aprender a cultivarla es un arte sutil e indispensable para que profesionales de todos los ámbitos, desde grandes corporaciones hasta emprendedores y funcionarios públicos, puedan crear relaciones más sólidas y colaborativas.

Artículos relacionados

  • 3NA BREVE HISTORIA DE LA IGUALDAD
    PIKETTY, THOMAS
    El último ensayo del economista más influyente del momento. Thomas Piketty, especialista en desigualdad económica, apuesta por un mundo que avanza hacia la equidad.Un recorrido por la lucha hacia la igualdad: qué hemos conseguido y qué falta por hacer Existe una evolución tendencial, desde finales del siglo xviii, hacia una mayor igualdad social, económica y política. E...
    En stock

    11,95 €

  • CAYETANA. DUQUESA DE ALBA
    POLO ALONSO, ANA
    Durante muchos años, Cayetana Fitz-James Stuart, duquesa de Alba, quedó sepultada bajo demasiados estereotipos que no hacían justicia a un personaje fascinante. Este libro rescata a la mujer y al icono que marcó una época, se convirtió en una de las personas más famosas y admiradas del mundo y contribuyó, como pocas, a abrir España a la modernidad. Ella fue el mejor ex...
    En stock

    23,90 €

  • CORRESPONDENCIA 1971-2005
    ENZENSBERGER, HANS MAGNUS / AA.VV / HERRALDE, JORGE
    «Debido a que publicábamos tantísimos libros de Enzensberger en España y a mi gran amistad con él, durante años, fui considerado algo así como su cónsul general involuntario en España: así consta en nuestra copiosa correspondencia. […] Ya no habrá más cartas ni más encuentros, cuánta tristeza. La presencia en mi vida de Magnus fue para mí una fuente de sabidur...
    En stock

    19,90 €

  • EL CEREBRO DEL LÍDER
    FABRITIUS, FRIEDERIKE / HAGEMANN, HANS W.
    El deslumbrante best seller que integra la neurociencia en el liderazgo. Porque las claves para un mayor rendimiento están en tu cerebro. Por la neurocientífica que ha cambiado a 200.000 ejecutivos. Ser un buen líder no consiste únicamente en dirigir un equipo. También implica ser el ejemplo a seguir y motivar y estimular a la gente que nos rodea. Para liderar tenemos que ...
    En stock

    22,90 €

  • LAS LEYES DE LA SUERTE
    TRACY, BRIAN
    Del autor del best seller Si lo crees, lo creas, más de 100.000 ejemplares vendidos. ¡Atrae la suerte a tu vida y conviértete en un imán para el éxito! Algunos dicen que el éxito es cuestión de suerte. Pero los grandes triunfadores no dejan su futuro en manos del azar, sino que aseguran su fortuna aplicando las leyes del éxito. ¿Cuál es la clave? Si quieres tener éx...
    En stock

    21,90 €

  • 2050. POR QUÉ UN MUNDO SIN EMISIONES ES CASI IMPOSIBLE
    SMIL, VACLAV
    La transición ecológica en curso será muy larga y complicada. Debemos escoger entre invertir un 20 % del PIB mundial en la transición, decrecer voluntariamente (o colapsar involuntariamente) o renunciar al objetivo climático y fiar así el mundo al destino, devolviéndole a los dioses lo que la modernidad quiso quitarles. He aquí el trilema en torno al cual gira este brev...
    En stock

    14,90 €

Otros libros del autor

  • BUENO PARA TI, MEJOR PARA MÍ
    BELTRAN, EDUARD
    ¿Cuáles son los elementos clave de una buena negociación? ¿Cómo conseguir llegar a un acuerdo eficaz que beneficie a todos los involucrados? ¿Qué importancia damos al qué, al quién y al cómo se negocia? ¿Hasta qué punto deben implicarse las partes? ¿En qué medida competir, colaborar o ser complacientes con los demás? ¿Cuáles son los consejos contenidos en el de...
    Consulte disponibilidad

    14,00 €