EL LIBRO DE COPYWRITING

EL LIBRO DE COPYWRITING

BRAVO, ISRA

17,95 €
IVA incluido
Disponible en 2 días
Editorial:
ALIENTA
Año de edición:
2023
Materia
Economía y empresa
ISBN:
978-84-1344-247-1
Páginas:
192
Encuadernación:
Rústica
17,95 €
IVA incluido
Disponible en 2 días

Isra Bravo, autor de Escribo porque me gusta ganar dinero, te descubre el poder del copywriting y cómo usarlo para ganar dinero.

Sé todo lo egoísta que puedas y deja hablar a los demás.
 
Esto es lo que verás dentro de este libro: 

Cómo vender cualquier cosa escribiendo (incluido a ti) gracias a un enano, un borracho y un bastardo. 


Un motivo (sigiloso y contraintuitivo) para evolucionar hacia detrás y no hacía delante… que hará que ganes muchos más clientes que tu competencia. 


Una forma de resultar atractivo, personal y profesionalmente, aunque seas más tímido que un cervatillo o más feo que un cactus. O peor aún, las dos cosas. 


Lo que aprendí de un millonario excéntrico sobre el dinero y cómo lo aplico a rajatabla, haciendo que cada año venda más en cualquier negocio en el que me meta. Te lo cuento al detalle. 


Un negociador del FBI que sabe más de cómo ganar dinero que la mayoría de los empresarios del mundo y cómo aplicarlo para tu negocio. Vendas lo que vendas. 


Cómo crear visiones en la mente de la gente (y lograr citas, ventas, reuniones, etcétera) escribiendo las palabras de una forma muy concreta. Lo verás gracias al anuncio de unas garrapatas. 
Una historia que podrás aplicar a tu vida de forma inmediata y que te convertirá en un líder. Ojo, poca gente se atreverá a hacerlo, pero tener esta información y aplicarla tiene una recompensa infinita. 

Y muchas más cosas. Y no como forma de hablar, muchas más cosas… Dentro.

Artículos relacionados

  • 3NA BREVE HISTORIA DE LA IGUALDAD
    PIKETTY, THOMAS
    El último ensayo del economista más influyente del momento. Thomas Piketty, especialista en desigualdad económica, apuesta por un mundo que avanza hacia la equidad.Un recorrido por la lucha hacia la igualdad: qué hemos conseguido y qué falta por hacer Existe una evolución tendencial, desde finales del siglo xviii, hacia una mayor igualdad social, económica y política. E...
    En stock

    11,95 €

  • CAYETANA. DUQUESA DE ALBA
    POLO ALONSO, ANA
    Durante muchos años, Cayetana Fitz-James Stuart, duquesa de Alba, quedó sepultada bajo demasiados estereotipos que no hacían justicia a un personaje fascinante. Este libro rescata a la mujer y al icono que marcó una época, se convirtió en una de las personas más famosas y admiradas del mundo y contribuyó, como pocas, a abrir España a la modernidad. Ella fue el mejor ex...
    En stock

    23,90 €

  • CORRESPONDENCIA 1971-2005
    ENZENSBERGER, HANS MAGNUS / AA.VV / HERRALDE, JORGE
    «Debido a que publicábamos tantísimos libros de Enzensberger en España y a mi gran amistad con él, durante años, fui considerado algo así como su cónsul general involuntario en España: así consta en nuestra copiosa correspondencia. […] Ya no habrá más cartas ni más encuentros, cuánta tristeza. La presencia en mi vida de Magnus fue para mí una fuente de sabidur...
    En stock

    19,90 €

  • EL CEREBRO DEL LÍDER
    FABRITIUS, FRIEDERIKE / HAGEMANN, HANS W.
    El deslumbrante best seller que integra la neurociencia en el liderazgo. Porque las claves para un mayor rendimiento están en tu cerebro. Por la neurocientífica que ha cambiado a 200.000 ejecutivos. Ser un buen líder no consiste únicamente en dirigir un equipo. También implica ser el ejemplo a seguir y motivar y estimular a la gente que nos rodea. Para liderar tenemos que ...
    En stock

    22,90 €

  • LAS LEYES DE LA SUERTE
    TRACY, BRIAN
    Del autor del best seller Si lo crees, lo creas, más de 100.000 ejemplares vendidos. ¡Atrae la suerte a tu vida y conviértete en un imán para el éxito! Algunos dicen que el éxito es cuestión de suerte. Pero los grandes triunfadores no dejan su futuro en manos del azar, sino que aseguran su fortuna aplicando las leyes del éxito. ¿Cuál es la clave? Si quieres tener éx...
    En stock

    21,90 €

  • 2050. POR QUÉ UN MUNDO SIN EMISIONES ES CASI IMPOSIBLE
    SMIL, VACLAV
    La transición ecológica en curso será muy larga y complicada. Debemos escoger entre invertir un 20 % del PIB mundial en la transición, decrecer voluntariamente (o colapsar involuntariamente) o renunciar al objetivo climático y fiar así el mundo al destino, devolviéndole a los dioses lo que la modernidad quiso quitarles. He aquí el trilema en torno al cual gira este brev...
    En stock

    14,90 €

Otros libros del autor

  • STORYTELLING SALVAJE
    BRAVO, ISRA
    Este libro no es tan sublime como parece, pero no está nada mal para el precio que tieneEn él aprenderás: La razón por la que si eres un cursi nunca ganarás dinero contando historias. La lección de persuasión de un tipo que odiaba ducharse. Una forma de crear infinitas historias que atraigan a miles de clientes, que aprendí de un abogado completamente borracho. Cómo c...
    En stock

    17,95 €