MANAGEMENT DEL SENTIDO COMÚN

MANAGEMENT DEL SENTIDO COMÚN

PARA SOFISTICAR SIRVE CUALQUIERA

MARCET, XAVIER

17,00 €
IVA incluido
En stock
Editorial:
PLATAFORMA EDITORIAL
Año de edición:
2024
Materia
Autoayuda
ISBN:
978-84-10243-79-8
Páginas:
152
Encuadernación:
Rústica
17,00 €
IVA incluido
En stock

El sentido común nace de nuestra capacidad de pensar, de observar, de acumular experiencias y de contrastarlas con datos. El management sin sentido común es simplemente una colección de tendencias y PowerPoint. Contrariamente, el management del sentido común es hacer las cosas con la autenticidad y la flexibilidad necesarias en las organizaciones, las cuales no son relojes, sino ecosistemas vivos. En este libro, Xavier Marcet nos da las claves para liderar con sentido común y, así, afrontar con éxito aquellos retos a los que toda empresa moderna debe enfrentarse. Sus reflexiones surgen del deseo de transformar las organizaciones, aportando nuevo valor a través del aprendizaje constante, la innovación y la creatividad, y sin descuidar el capital humano.

Artículos relacionados

  • Y TE DOY MI CORAZON
    CAMPOS NAVARRO, EVA
    ¿Estás en una relación que te hace sufrir? ¿Te sientes atrapada en una relación que no funciona? ¿Tus amigas ya no saben cómo decirte que ahí no es? A veces, nos aferramos a relaciones tan secas como una momia sin darnos cuenta de que merecemos más. Pero este libro no trata de culpabilidad, trata de despertar, ser consciente y liberarte de ese amor que duele hasta reve...
    Disponible en 2 días

    22,00 €

  • GANAS DE TENER GANAS
    GOMEZ DE SALAZAR,CONCEPCION DE FUENTES
    En un mundo demente, complejo y abrumador, la actitud puede marcar la diferencia entre la felicidad y la desesperanza. En este libro tan personal comparto contigo la valiosa sabiduría que me han regalado mis más de 90 años y las principales lecciones que me ha enseñado la vida, con el objetivo de ayudarte a encontrar la fuerza y el impulso para vivir en plenitud. En estas ...
    En stock

    13,95 €

  • SABIDURIA DE LOS PSICOPATAS, LA
    DUTTON, KEVIN
    Tras su oscura fachada, los psicópatas tienen mucho que enseñarnos.Cuando hablamos de psicópatas nos vienen a la cabeza personajes como Hannibal Lecter, el carnicero de Milwaukee o Dexter. Y, sin embargo, en este libro no sólo se habla de ellos. En él se citan otros nombres como los de Neil Armstrong, Bill Clinton, Vincent Van Gogh o J. F. Kennedy. Porque según Kevin Dutt...
    En stock

    11,95 €

  • YO, MI, ME, CONMIGO
    SERRANO ROSA, ISABEL
    La manera en la que nos relacionamos con nosotros mismos es cada vez más confusa, está cada vez más intoxicada por las continuas distracciones e interferencias que nos llegan desde el mundo exterior y muy especialmente por las redes sociales y el resto de las tecnologías.Este libro aporta una nueva visión sobre lo que es la auténtica autoestima, la empatía saludable y c...
    En stock

    18,95 €

  • LENGUAJE CORPORAL EN SERIE
    FERNANDEZ TORRES (@SOYCRIMINOLOGO), JOSE IGNACIO
    Los dibujos animados, películas y series que han estado con nosotros durante años nos han hecho reír, llorar, disfrutar... nos han emocionado hasta tal punto de recordarlos años después. Además, con sus historias nos han dado lecciones de vida: que hay que vivir y dejar vivir, que no debes juzgar a un libro por su portada o que, si las cosas se ponen realmente difíciles,...
    En stock

    19,95 €

  • LAS MUJERES QUE AMAN DEMASIADO (EDICIÓN DE LUJO)
    NORWOOD, ROBIN
    El best seller que ha ayudado a millones de mujeres. EDICIÓN ESPECIAL ACTUALIZADA, EN TAPA DURA Y CON CANTOS TINTADOS. Si crees que estar enamorada significa sufrir, entonces este libro fue escrito para ti. Desde 1985, más de cinco millones de mujeres han encontrado en estas páginas el alivio al dolor causado por el amor y las relaciones tóxicas. Mujeres con la misma nec...
    En stock

    21,90 €

Otros libros del autor

  • CRECER HACIENDO CRECER
    MARCET, XAVIER
    Lo memorable en la vida son las personas y las empresas que crecen haciendo crecer a los demás. Este es un libro pensado para la gente que hace crecer en las empresas a sus clientes, aportándoles continuamente nuevo valor; hace crecer a la propia comunidad profesional con un aprendizaje constante, a los accionistas para compensar razonablemente su riesgo, y hace crecer a la p...
    Disponible en 2 días

    18,00 €